Nuestras Especialidades

Yogurt helado

En YogurCafé te ofrecemos nuestro delicioso y sano yogurt helado, lo que más nos diferencia del resto, ligeramente dulce, como a ti más te gusta, contamos con la mayor combinacion de toppings del mercado para que lo tomes con todo lo que quieras!!!.

Smoothies y batidos
Elaborados con yogurt nuestro yogurt helado auténtico italiano. Fríos elaborados con yogurt helado o calientes, elaborados con leche de la mejor calidad. Toppinéalos a tu gusto, con salsa, crunch y nata montada, ademas te ofrecemos una gran variedad de frutas naturales recien cortadas para ti, prueba nuestras salsas de deliciosos sabores, de frutas, chocolates variados, caramelo, dulce de leche, menta, y muchas mas....combinalo a tu gusto, personaliza y hazlo propio, a tu manera, crea tus propias e infinitas combinaciones.

Chocolate a la taza

Te apetece una taza de chocolate a la taza?...nuestras manos sienten la agradable calidez de la taza y percibimos el aroma, saboreamos la dulzura y apreciamos la delicadeza. quieres mas? Toppinéalo a tu gusto, con salsas, nata montada....hazlo personal.

Gofres y creps

¿Qué tal un gofre calentito para estas tardes de mucho frío? El gofre, cuyo origen reside en Bélgica, es como un bizcocho de textura crujiente, que se cocina entre dos placas de hierro fundido, la gofrera, las cuales son las que le confieren el aspecto enrejado muy característico… son irresistibles!!!! deliciosos en cualquier momento.

Aun no has probado nuestros insuperables creps artesanos?? hechos a tu manera y al instante ,rellenalos de delicioso chocolate, blanco, negro, frutas....acompañalos de nata, yogurt, haz tu seleccion y disfrutalos!!

Café

Te gusta el café? Tenemos el mejor, cafe Nespresso en todas sus variedades, con mas o menos intensidad, descafeinado, americano, bombon, cappuccino, espresso nata, moca blanco o negro. Te lo preparamos en el momento... con nata, yogurt, tú eliges. Ademas te frecemos el mejor de los cafes frios, el insuperable Cafe Frappé artesano de YogurCafé , con nuestra deliciosa y personal receta y añadele la salsa o los topping que desees, lo q quieras, siempre a tu manera!

Café Frappé

Te ofrecemos el mejor de los cafés fríos, el insuperable Café Frappé artesano de Yogur Café, con nuestra deliciosa y personal receta y añádele la salsa o los topping que desees, lo que quieras, siempre a tu manera.